Tu Matrimonio Importa

Él dice: Deberíamos invitar a los compañeros de cuarto de nuestro hijo para la Navidad

Los compañeros de cuarto de la universidad de nuestro hijo no tienen donde ir para la Navidad porque sus padres viven demasiado lejos. Quiero invitarlos a nuestra cena de Navidad, pero Terri dice: "¡De ninguna manera!"

Ella dice: La Navidad es la única época del año en la que nuestra familia puede estar reunida.

La Navidad es mi fiesta favorita – y es la única época del año que estamos todos juntos como una familia. Sé que suena egoísta para Phil, pero realmente no quiero gente desconocida aquí en esta fiesta especial.

Él dice: Me temo que ella se está convirtiendo en una adicta

Entiendo que Michelle tiene problemas de salud crónicos, pero ella va a varios médicos para obtener diferentes recetas de fuertes analgésicos. Me temo que se está convirtiendo en una adicta.

Ella dice: Tengo dolor constante

Tengo dolor constante y no consigo el alivio suficiente al tomar los medicamentos de una sola receta. Yo no soy adicta, sólo estoy tratando de vivir cada día. Me duele y Adam no me entiende.

Ella dice: Debemos planear nuestro funeral

John y yo realmente debemos planear nuestros funerales y dejar que nuestros hijos sepan cuál es nuestra última voluntad. Sin embargo, él se niega a hablar de esto, o de cualquier otra cosa relacionada con la muerte. ¡Es como si creyera que nunca va a morir!

Él dice: Está siendo macabra

Sé que todos vamos a morir, pero creo que centrarse en eso es mórbido. Una vez que nos hayamos ido, de todas maneras no nos va a importar, así que ¿por qué necesitamos planearlo? Desearía que Elaine se olvide de esto.

Él dice: Necesitamos de “tiempo para nosotros”

Sarah y yo necesitamos tener una cita; no hemos salido solos desde que nuestro hijo nació hace tres meses. Vivimos aquí no hace mucho y no conocemos mucha gente, pero la hija adolecente de un compañero de trabajo está dispuesta a cuidarlo. Sarah no quiere dejar el bebé con ella, y yo realmente quisiera que pasáramos un tiempo juntos sin el bebé – ¿acaso es esto malo? 

Ella dice: Él no quiere tomar sus medicinas para la depresión.

Jim ha sido diagnosticado con depresión, y se le ha recetado medicamentos para tratarla. Pero él no quiere usarlos el tiempo suficiente para averiguar si funcionan. ¿Cuándo decimos en la "enfermedad y la salud" acaso también incluimos la terquedad?

Él dice: No me gustan los efectos secundarios.

Probé los medicamentos, y no me gustan los efectos secundarios físicos, que son aparentemente bastante comunes. Si Lindsay fuera un poco más paciente yo podría tratar de vencer esto por mi cuenta.

Subscribe to Tu Matrimonio Importa